
Nordikos

Nordikos es una de las heladerías que más fama está adquiriendo en la capital madrileña, pues ofrece polos gourmet artesanales con todo el sabor nórdico de los frutos de los bosques escandinavos. Estos frutos liberan un sabor intenso y delicioso y son un superalimento; bajos en grasas, contienen muchos nutrientes, desde antioxidantes a vitaminas. Con manjares como el espino amarillo o la mora ártica, estos frutos se han convertido en objeto de deseo de la alta cocina en todo el mundo.

Polos gourmet artesanales
La fórmula mágica de estos polos es bien sencilla: fruta + frutos del bosque y una cuidada selección de ingredientes naturales. No se utilizan estabilizantes, ni conservantes, ni colorantes artificiales.
La tienda refleja tanto la filosofía de sus dueños como sus orígenes internacionales: una personal mezcla de elementos suecos, noruegos y daneses enmarcados en el barrio más castizo pero innovador de España: Malasaña.
Además, ya puedes disfrutar de los pop gourmet en el Mercado Acre, una tienda ecológica a granel que se encuentra en la calle Noviciado, en pleno barrio Conde Duque.