
La Romana

Heladería La Romana elaboran los helados diariamente en los laboratorios artesanales de las heladerías, utilizando ingredientes genuinos como se hacía años atrás: huevos, azúcar, nata o fresa a los que se añade leche ecológica.
Nace en el corazón del centro histórico de Rimini en 1947, tomando el nombre de la hija del primer propietario y fundador. Al cabo de unos años, Vito Zucchi, cabeza de familia, adquirió el negocio y, gracias a su fértil imaginación, ideó más de sesenta sabores, sirviéndose únicamente de ingredientes de primera calidad.
Helados
Para sensibilizar al cliente al consumo exclusivo de productos genuinos, propone sabores realizados con productos cuidadosamente seleccionados, como por ejemplo la avellana (producto obtenido exclusivamente a partir de Avellana Piamonte) y el Marsala DOP.

Para garantizar que el helado sea fresco, cremoso y sabroso (pero al mismo tiempo evitar desperdicios inútiles) producen cantidades mínimas a lo largo del día para que su duración media no supere las tres horas.
Pastelería
En pastelería La Romana no solo tienen helados, producto estrella, también elaboran deliciosas tartas, crepes, muffins, bizcochos, entre otros. Y en temporada de invierno, siguiendo la tradición italiana, preparan los conocidos panettone y pandoro. Dulces navideños muy típicos en Italia.

Las heladerías se caracterizan por el estudio cuidadoso de cada detalle, tanto a nivel de comunicación como a nivel estético, para que el cliente se sienta acogido en un lugar cálido y elegante, donde saborear los deliciosos helados.