
Celikatessen

Celikatessen surge en julio de 2005, a raíz de que a Sergio le diagnosticaron intolerancia a los lácteos y posteriormente al gluten. Debido a la escasez en el mercado de repostería ecológica de calidad apta para sus dos intolerancias, se vuelca en los fogones para conseguir esos dulces tan deseados.
Qué comer en Celikatessen
El equipo de Celikatessen apuesta por una cocina natural, artesana, saludable y nutritiva. Cada día elaboran repostería y panadería fresca, integral y ecológica. Ofrecen todo tipo de panes: barra de molde, panecillo, pita, hogaza o de hamburguesa.
En las fechas señaladas las personas intolerante al gluten no se quedarán sin degustar los dulces de la temporada, en esta pastelería también elaboran torrijas o roscón de reyes, eso sí, 100% sin gluten.

Talleres infantiles
Celikatessen ofrece talleres infantiles donde los niños aprenderán de forma creativa con juegos y canciones, a hacer panes y galletas sin gluten ni lácteos. Después podrán disfrutar de una deliciosa merienda. También se imparten talleres grupales para adultos, podéis elegir entre dos talleres: aprender a realizar pan artesano o deliciosas recetas de repostería sin gluten. Las plazas son limitadas.

Además de los talleres propios de pan artesano y repostería nutritiva impartidos por Sergio del Rey, gerente y chef de Celikatessen, imparten talleres temáticos con profesorado invitado, especialmente seleccionado y que irá cambiando cada mes.